






El Chamán Lacio se encuentra en Fosalava , en los reinos del Volcan Todo-Quema
1 ) La puesta a prueba
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Examina las inscripciones
- Ir a la Universidad
- Recoger el diccionario ashpukiano
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Descifrar las inscripciones
- Validar la misión
Recompensa: 20
2) El espanta-arqueliano
- Ir a la Guaridad del Venerable
- Coguer las garras de un cachorro arqueliano
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Forjar
- Matar 6 monstruos
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Matar 6 monstruos (otra vez)
- Hablar con el Guardia de las fraguas (otra vez)
- Validar la misión
Recompensa: 60
y la Guia de estrategias 
3) ¡Fuego!
- Ir al Tunel Bajo la rama
- Matar 3 flamachas
- Examinar las cenizas
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Hablar con el Artesano de las fraguas
- Matar 5 flamachas
- Investigar el lugar
- Validar la misión
Recompensa: 40
y 2000
4)
4) La barbacoa desmontada
- Ir al Tunel bajo la rama
- Recoger una rama
- Ir a la Guarida del Venerable
- Robar una escama al Venerable
- Buscar por el suelo y examinar la entrada
- Ir a las Pendientes de basalto
- Buscar basalto
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Triturar los ingredientes
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Utilizar la mezcla
- Validar la misión
Recompensa: 40
y 1 flamacha de socorro 
5) Disputas
- Ir al Puerto de Santa Moria
- Coger restos de pescado
- Ir a la Universidad
- Llebar el escritorio del profesor
- Validar la misión
Recompensa: 30
y 1500 
6) ¡En defensa de las fraguas!
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Matar 15 monstruos
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Ir a las Pendientes de basalto
- Hablar con el Explorador de las fraguas
- Matar 5 monstruos
- Coger el cartel
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Validar la misión
Recompensa: 60
, 4000
y 1 pan caliente 
7) El paquete desaparecido
- Ir a las Pendientes de basalto
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Matar 4 goblins
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Coger el paquete
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Ir al Tunel bajo la rama
- Escuchar ruidos sospechosos
- Matar 6 goblins
- Recuperar la mercancia
- Ir a Fosalava
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Validar la misión
Recompensa: 25
, 1000
y 1 pocion de angel 
Comercio (poco) justo
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Coger las baratijas
- Ir a Dinovilla
- Vender las baratijas en el Mercado de Dinovilla
- Validar la misión
Recompensa: 20
y 3500 
9) Ritual ridículo
- Leer las instrucciones
- Matar 1 goblin
- Leer las instrucciones (otra vez)
- Gritar "Chamana Maná"
- Ir a la Guarida del Venerable
- Matar 3 goblins
- Gritar "Donga Donga"
- Ir al Tunel bajo la rama
- Matar 3 goblins
- Gritar "Waaah"
- Ir a Fosalava
- Hechar una piedra en el cráter
- Validar la misión.
Recompensa: 50
, 1500
y 1 pimiento explosivo 
10) Jeroglíficos (Advertencia: tu dino debe tener la linterna Linterna.gif para poder aceptar la mision)
- Ir a las Gargantas profundas
- Copiar los geroglíficos
- Validar la misión.
Recompensa: 20
y 1 nube hamburgesa 
11) Paloma mensajera  (Advertencia: para aceptar esta mision es necesario haber terminado la mision anterior, osea, es tambien necesaria la linterna
- Ir a la Universidad
- Darle la carta al Profesor Eugenio
- Ir a la Isla Waïkiki
- Hablar con la Doctora Yolanda..
- Ir a Fuerzabruta
- Encontrar al Arqueólogo
- Ir a las Gargantas profundas
- Hablar con el Arqueólogo Peleté
- Validar la misión
Recompensa: 100
, 5500
y 1 Pan caliente 
1 ) La puesta a prueba
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Examina las inscripciones
- Ir a la Universidad
- Recoger el diccionario ashpukiano
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Descifrar las inscripciones
- Validar la misión
Recompensa: 20

2) El espanta-arqueliano
- Ir a la Guaridad del Venerable
- Coguer las garras de un cachorro arqueliano
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Forjar
- Matar 6 monstruos
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Matar 6 monstruos (otra vez)
- Hablar con el Guardia de las fraguas (otra vez)
- Validar la misión
Recompensa: 60


3) ¡Fuego!
- Ir al Tunel Bajo la rama
- Matar 3 flamachas
- Examinar las cenizas
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Hablar con el Artesano de las fraguas
- Matar 5 flamachas
- Investigar el lugar
- Validar la misión
Recompensa: 40


4) La barbacoa desmontada
- Ir al Tunel bajo la rama
- Recoger una rama
- Ir a la Guarida del Venerable
- Robar una escama al Venerable
- Buscar por el suelo y examinar la entrada
- Ir a las Pendientes de basalto
- Buscar basalto
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Triturar los ingredientes
- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Utilizar la mezcla
- Validar la misión
Recompensa: 40


5) Disputas
- Ir al Puerto de Santa Moria
- Coger restos de pescado
- Ir a la Universidad
- Llebar el escritorio del profesor
- Validar la misión
Recompensa: 30


6) ¡En defensa de las fraguas!
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Matar 15 monstruos
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Ir a las Pendientes de basalto
- Hablar con el Explorador de las fraguas
- Matar 5 monstruos
- Coger el cartel
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema
- Hablar con el Guardia de las fraguas
- Validar la misión
Recompensa: 60



7) El paquete desaparecido
- Ir a las Pendientes de basalto
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Matar 4 goblins
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Coger el paquete
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Ir al Tunel bajo la rama
- Escuchar ruidos sospechosos
- Matar 6 goblins
- Recuperar la mercancia
- Ir a Fosalava
- Hablar con el Escolta de Dinovilla
- Validar la misión
Recompensa: 25




- Ir a las Ruinas Ashpuk
- Coger las baratijas
- Ir a Dinovilla
- Vender las baratijas en el Mercado de Dinovilla
- Validar la misión
Recompensa: 20


9) Ritual ridículo
- Leer las instrucciones
- Matar 1 goblin
- Leer las instrucciones (otra vez)
- Gritar "Chamana Maná"
- Ir a la Guarida del Venerable
- Matar 3 goblins
- Gritar "Donga Donga"
- Ir al Tunel bajo la rama
- Matar 3 goblins
- Gritar "Waaah"
- Ir a Fosalava
- Hechar una piedra en el cráter
- Validar la misión.
Recompensa: 50



10) Jeroglíficos (Advertencia: tu dino debe tener la linterna Linterna.gif para poder aceptar la mision)
- Ir a las Gargantas profundas
- Copiar los geroglíficos
- Validar la misión.
Recompensa: 20


11) Paloma mensajera  (Advertencia: para aceptar esta mision es necesario haber terminado la mision anterior, osea, es tambien necesaria la linterna

- Ir a la Universidad
- Darle la carta al Profesor Eugenio
- Ir a la Isla Waïkiki
- Hablar con la Doctora Yolanda..
- Ir a Fuerzabruta
- Encontrar al Arqueólogo
- Ir a las Gargantas profundas
- Hablar con el Arqueólogo Peleté
- Validar la misión
Recompensa: 100



No hay comentarios:
Publicar un comentario